viernes, 22 de marzo de 2013

Mi primer intento de ROBACUENTAS

Holi! el día de hoy, (que es el primero en el que escribo) les dire como empezar con sus hackes de una forma fácil en pasos(;

1.Lo mejor es que empieces con las de poco nievl de 8. 10 hasta 25.

2.Hazte su mejor amiga ¿cómo? envieale una solicitud de amistad dile cosas así:

Me pareces una chica hermosa quiseras ser mi amiga? ♥♥
Me encanta tu forma de ser somos casi identicas me aceptas?? ♥
¿Quieres ser mi amiga? soy nueva aqui y quisiera comenzar una linda amistad!
etc...

Intenta con varias hasta que una te ACEPTE

3.Empieza a platicar de ella y de ti la conoces más su gustos, comida favorita, como se llma su mejor amigo, amiga en que escuela va de que pais es etc...

4.Sabes ahora de ella pon ya su nombre en INICIAR SESION e intenta con todo lo que te dijo ejem.
comida favorita ... pollo intentas pollito1, pollos ollop1 etc. su pais es México intenta mexicoo, meexiicoo, mexico y su edad ejem. mexico12 etc y asi te vas.

5.Como eso es muy complicado hasta darle hazte su ´MEJOR AMIGA´ que ella obvio te de primero su contra como se la pides?
Amiga te gustaria ser las mejorsisisimas amiks? y si nos damos las contras ??

Te dare la mia tambien es como un simbolo. Y asi la empiezas a ganar.



Te sirvio comenta!♥♥ BESILLOS.

ATTE.TU JESSIEHACKERITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario